Hazte con tus pancartas de Salvemos Nuestra Tierra No a las Macrogranjas


En aras de la precaución y seguridad en estos tiempos del Covid-19, la Plataforma Salvemos Nuestra Tierra ¡No a las macrogranjas!, pospone las manifestaciones motorizadas previstas en la calle, y lanza una acción de visibilidad en la calle, con la que también se puede decir alto y claro, a las empresas cárnicas que deseen instalarse en nuestro territorio, que no son bienvenidas. Se trata de una campaña para engalanar nuestras ventanas y balcones con pancartas con este eslogan:



Así tenemos la oportunidad de enseñarle nuestro rechazo en la calle, en ¡nuestras calles!, al sistema ganadero intensivo y por ende a las empresas con este modelo productivo tan dañino.

La Plataforma ha diseñado estas pancartas para colgar en los balcones y otras de menor tamaño para poner en los coches o espacios que tengan visibilidad a la calle.

Ya se están a distribuyendo en la Tienda de Paca la de los Retales, mielería El Obrador de Fran y Panadería Sánchez al precio de 5 y 2 € respectivamente. 

El precio es estrictamente el de costo, la confección de las mismas está financiada por los socios fundadores de la Plataforma, y los establecimientos distribuidores colaboran de forma altruista, ya que el objetivo es que en cada hogar de Jumilla se cuelgue una pancarta de Salvemos Nuestra Tierra. ¡No a las Macrogranjas!

Queremos engalanar el pueblo con los colores de la repulsa a ese puerco negocio. ¡Que todo, todo el mundo sepa que no queremos macropocilgas, ni en nuestro pueblo ni en ninguno!

Os animamos a colgar en vuestros balcones, ventanas, coches y en otros espacios las pancartas que espantarán las macrogranjas de nuestro territorio.








>> La Tienda de Paca de Los Retales

C/ Pasos, 27 de Jumilla
Teléfono: 673 71 47 83
Página de Facebook de Paca de Los Retales
Página de Instagram de Paca de Los Retales

>> El Obrador de Fran
C/ Cartagena, 7 de Jumilla
Página de Facebook del Obrador de Fran
Página de Instagram del Obrador de Fran

>> Panadería Sánchez
Avda. de San José, 40 de Jumilla
Teléfono: 968 75 71 79
Página de Facebook de Panadería Sánchez