La Plataforma Salvemos nuestra Tierra se reúne con la alcaldesa de Jumilla y el concejal de Medio Ambiente



Tal y como anunciamos la semana pasada, desde la Plataforma de vecinos ‘Salvemos nuestra tierra’, nos reunimos con la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, con el concejal de Medio Ambiente, Juan Gil, y la técnico del área.

En dicha reunión, un nutrido grupo de personas representantes de los distintos sectores afectados les hemos expuesto nuestras inquietudes y pormenorizado todos los problemas a los cuáles nos enfrentamos si finalmente esta actividad completa su presencia en nuestro término municipal.

Creemos que la posición del Ayuntamiento ha sido receptiva; entendiendo perfectamente la capacidad destructiva de este tipo de instalaciones y lo que ello comporta. Actitud que, como no podría ser de otra manera, celebramos y nos da impulso y esperanza en que todos juntos podamos hacer frente a esta situación. Es por tanto momento de aprovechar la inercia que el empuje de todos los que apoyáis esta causa nos habéis dado, y que de la mano de nuestro Ayuntamiento luchemos por la dignidad de nuestro patrimonio, de nuestra tierra, de nuestros sustento. ¡Todos decidimos, todos ayudamos!