REIVINDICACIÓN ANTE LA PASIVIDAD DEL AYUNTAMIENTO A LA HORA DE AFRONTAR LA MODIFICACIÓN DEL PLAN GENERAL (26/10/2020)



Ante la pasividad que el Excmo. Ayuntamiento de Jumilla está mostrando para lanzar la modificación del Planeamiento General Municipal de Ordenación, teniendo en sus manos, desde hace semanas, las herramientas necesarias para impulsarlo, un reducido grupo de vecinos hastiados (por no decir muy muy cabreados), fuimos a la puerta del Consistorio Jumillano armados de banderas, pancartas y carteles, para recordarle al Ayuntamiento (pues anoche se reunían en Pleno Ordinario), que los papeles siguen en sus cajones... y que si ellos lo echan al olvido, los ciudadanos NO. 

Unos cuantos coches voluntarios y otros sumados espontáneamente ante la reivindicación, amenizamos con sonoras pitorradas la sesión que se celebraba en el salón de actos. 

La sociedad y la Plataforma Salvemos Nuestra Tierra, no nos olvidamos de los pasos que hay que ir dando para proteger nuestro territorio de la actividad ganadera intensiva, y tampoco queremos que el Ayuntamiento olvide que su actuación es "clave"

La dejadez de sus funciones pone en altísimo riesgo nuestro modo de vida, el medio ambiente y el sistema económico implantado, ¿a cambio de qué? 

¿Quién se beneficia de esto?, ¿a quién le interesa que Jumilla se convierta en un pueblo porcino?, ¿a nadie?; pues hagan su trabajo y protejan nuestro municipio, que es una de las obligaciones que se adquiere al tomar por las urnas el mando de un Ayuntamiento. 

JUMILLANOS, JUMILLANAS, una vez más, ¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!. Por nuestro presente, por el futuro de nuestros hijos y nietos, ¡NO A LAS MACROGRANJAS!